¿Eres una mujer profesional establecida en tu negocio? Mi trabajo es ayudar a emprendedoras a aprovechar su experiencia para generar ingresos online no solo por lo que hacen sino por lo que saben.

¿Cuáles son las 7 primeras herramientas a implementar para empezar a generar ingresos online?

· ¿Tienes un proyecto para generar ingresos pasivos pero estás enfrascada en apagar fuegos en el día a día?
· ¿Tienes mil ideas en tu negocio pero no llegas a ponerlas en práctica?
· ¿Cuántos proyectos has empezado y no has terminado?
· ¿Has empezado a contratar a gente para aliviar la carga de trabajo y poder dedicarte a lo que te apasiona pero te encuentras organizando, delegando y respondiendo emails?
· ¿Empezaste como autónoma para montar tu negocio y de repente te das cuenta de que trabajas más que si estuvieras por cuenta ajena?

Imagina que......

  • Tu negocio no dependiera solamente de ti y tuvieras ingresos automatizados que funcionaran incluso estando de vacaciones
  • Pudieras reducir la carga de horas presenciales y hacer en cambio sesiones de grupos o formar a profesionales
  • Hicieras sesiones de asesoramiento por internet, a clientes de cualquier parte del mundo.
  • Crearas tu propio curso online con tus conocimientos consolidándote como experta en la materia.

Estás lista para aumentar tus beneficios?

Bienvenida, Soy Ana!

Soy una española viviendo en Alemania, arquitecta de profesión y emprendedora online. Después de 10 años gestionando proyectos de arquitectura decidí diseñar MI propio proyecto de futuro.
Tras formarme en negocios online, gestión de páginas web, marketing online y creación de productos digitales decidí transferir mis conocimientos al mundo hispano y ayudar a otras mujeres emprendedoras a realizar el mismo camino que hice yo.

¿Cómo te puedo ayudar?

Sesión estratégica:
Hoja de ruta

Eres una profesional offline, ya tienes tu página web y página de Facebook pero quieres saber cómo puedes generar ingresos a partir de tus conocimientos en Internet. En una sesión de una hora elaboraremos un PLAN DE ACCIÓN diseñado especialmente para ti. Los objetivos son: analizar estrategia en las redes sociales, estudiar la escalabilidad de tu negocio y poner en marcha los sistemas y procesos necesarios para que tu empresa crezca al tiempo que reduces las horas que dedicas a tu negocio.

Crea tus primeros productos digitales

Sabes que puedes aportar más y llegar a más gente. Quieres empezar a generar ingresos pasivos para liberarte de la carga presencial de tu empresa. Pero te falta la concreción, tienes miles de ideas y no sabes por donde empezar. En este programa de 8 semanas te voy a acompañar en el proceso de creación de tus productos digitales. PASO A PASO. Vamos a elegir los formatos de productos digitales mejores para tí, los temas, la estructura y el contenido. En las últimas semanas pasaremos a la parte técnica de logística y marketing. Al final del programa tendrás un producto digital alojado en tu web generando los primeros ingresos pasivos.


Tu pones el contenido yo me encargo del resto

Eres una experta en tu profesión y ya has realizado conferencias y seminarios en tu campo. Tienes el contenido listo para empaquetarlo y hacer de elloun curso online. Pero no tienes tiempo para hacerlo. Yo me encargo: Tú pones los conocimientos y yo pongo el envoltorio: diseño del Branding, alojamiento en la web, distribución, lanzamiento y seguimiento de pagos. Mi equipo esta formado por mujeres expertas en Marketing online y yo me encargo personalmente de coordinar todas la piezas del puzzle necesarias para la creación del curso perfecto.

¿No sabes cual es la opción que necesitas?
Reserva 20 minutos por Skype para hablar conmigo y ver en qué te puedo ayudar.

¡No obtendrás nuevos resultados si no tomas nuevas acciones!

Empecé a trabajar con Ana porque como autónoma sabía lo que tenía que hacer pero sencillamente no lo estaba poniendo en práctica. Cosas que no eran una prioridad me distraían continuamente y me no permitía que alcanzara mis metas en mi negocio y en mi vida. Ana fue como un ángel de planeamiento. No solamente me ayudó a implementar procesos y procedimientos para organizar mi tiempo de forma efectiva, sino que mantuvo un seguimiento de mis compromisos de forma calmada y silenciosa. Ana es una directora de proyectos natural, y aunque era incansablemente paciente conmigo también fue firme si era necesario.... una combinación fantástica.

Abby Standly www.thenourishingnut.com
John Doe UI/UX Designer

Subscríbete y obtén GRATIS tu guía de herramientas online